Estimados clientes:
Debido a la Declaración del Estado de Alarma decretado por el Gobierno de España y de las medidas adoptadas por el mismo, como por el Gobierno de Cantabria, indicarles que IBERBARTER continuará prestando los servicios a nuestros clientes de forma ininterrumpida.
Y a efectos de que la situación altere lo menos posible el correcto funcionamiento a nuestros clientes, hemos adoptados todas las medidas necesarias para poder continuar operando con la mayor normalidad posible, preservando en todo momento la salud y seguridad para nuestros clientes y empleados
Por ello, y de acuerdo con las recomendaciones de las autoridades sanitarias, establecemos un protocolo que, rogamos, cumplan de forma estricta:
- La principal vía de comunicación para la operativa y demanda de servicios e información, será a través de llamadas telefónicas o medios telemáticos, ya sean on line o correo electrónico.
- Debido al volumen de consultas que se generarán, procuren utilizar el correo electrónico, a efectos de intentar no saturar las líneas telefónicas ni al personal.
- No se atenderá presencialmente en nuestras instalaciones. Si se precisara el contactar se podrá realizar vía Skype o sistema similar, debiendo concertar reunión previamente y deberá ser confirmada por la persona con la que desee reunirse.
- Cualquier duda o demanda de servicio, se ruega la soliciten vía e-mail para poder dar una solución conjunta al mayor número posible de clientes.
Lamentamos las molestias ocasionadas y apelamos a su responsabilidad para hacer un uso adecuado de nuestras instalaciones y respeto hacia nuestro personal, teniendo en cuenta la situación de emergencia de salud pública a la que nos enfrentamos.
NOTA: Adjuntamos remitimos Certificación de Movilidad de Trabajo
Muchas gracias por su comprensión y entre todos conseguiremos que esta situación de emergencia dure lo menos posible.